Equipos Recolección
Nuestro objetivo es entregar la mejor tecnología disponible y poner al servicio de nuestros clientes para el manejo de residuos sólidos en nuestro país.
Hemos fabricado más de 1500 recolectores que han sido utilizados en nuestro país y en países vecinos como Argentina, Perú y Ecuador; consolidándonos como el principal fabricante de equipos recolectores de basura. Hemos sido pioneros en la introducción del sistema Hook Lift Ampliroll en Chile y también en los equipos compactadores estacionarios.


- Nuestra gama de productos para el manejo de residuos sólidos comienza con los recolectores de basura, dentro de los cuales se destacan los equipos C200 en tamaño de 15 a 19 m3 con una cola liviana y rendimientos eficientes en la compactación y Apollo de 19 a 21 m3 con una estructura reforzada, un hopper de alta capacidad y una tecnología en su cola que hace que el mantenimiento de ella sea menos costoso. Son los equipos más utilizados por diversos contratistas.

- Nuestros contenedores para usar con el sistema roll on-roll off  Ampliroll  han pasado la prueba de más de 15 años en funcionamiento continuo y en las más rigurosas condiciones de trabajo.

- Los equipos marca Ampliroll de nuestra representada Marrel (Francia), fueron los pioneros en el país y actualmente son los equipos más confiables del mercado.

-Los Alza Contenedores Perkins hacen que el proceso de recolección de basura domiciliaria sea más eficiente y cómodo.
Nuestros clientes y el medio ambiente nos mueven a estar en forma continua pensando, buscando y entregando innovación de tal forma que podamos crear un entorno sustentable.

Confíe en nosotros.
   
 
   
 
www.majesa.cl/ Panamericana Norte 3525, Conchalí, Santiago / Teléfono:(+56 2) 2421 51 00